New refrigerator: recalling experience at Multimax #tbt / Nevera nueva: recordando experiencia en Multimax (ESP-ENG)


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

¡Hola hivers!💜

Espero que se encuentren bien y felices. Como lo dice el nombre del post muchas veces tenemos que dar pequeños pasos para ir logrando nuestras metas y mejorar nuestra calidad de vida. En este caso, estaba recordando el pequeño paso que dimos el año pasado para mejorar nuestras vidas.

Hacía ya un tiempo que la nevera de mi casa estaba en malas condiciones, técnicos iban y venían y las soluciones que daban duraban muy poco. La situación era desgastante, el estrés de evitar que los alimentos se dañen y la preocupación no ayudaban a estar bien.

En junio del año pasado vimos una jornada de compras a crédito de la empresa Multimax, nos pareció una buena idea para adquirir una nueva y poder pagarla a cuotas. Lo primero era reunir la inicial para luego aprovechar la jornada. Entre mi mamá y yo, con su empleo y el mío, con mi emprendimiento y ayuda de mis HBD, logramos reunir la inicial. Luego vino la parte divertida: la jornada. Y cuando digo divertida estoy siendo sarcástica.

Tuvimos que llegar a eso de las 7:30am a la tienda y hacer una cola, que agradezco estuvo ordenada, aunque igual fue una cola. La tienda abrió a eso de las 10am y estuvimos a punto de irnos. Solo repartirán 100 números para compra, y nosotras antes de poder realizar la compra debiamos afiliarnos primero en su sistema priority max. Respiramos hondo y esperamos a ver que sucedía.

A eso de las 11am logramos entrar. Fue un alivio poder ir a elegir nuestra nevera. Nos facturaron el producto y la membresía al mismo tiempo. Mientras mi mamá se encargaba de la cola de la membresía, yo hacía la cola para el pago del producto. Porque sí, eso fue cola y cola.

A las 2pm ya podiamos decir que la membresía estaba lista, y había avanzado un poco en la cola del pago de la nevera. A las 3:30pm logramos pagar nuestra nevera (ya podía decir que era nuestra), solo quedaba llenar el contrato del crédito y retirarla para llevarla a casa.

Fue otro tema conseguir un camión que la trasladara a casa, pero a las 5pm ya estábamos llegando a casa, con hambre, cansancio pero con una nevera totalmente nueva. Ahorita el proceso es más rápido, ya que prácticamente están haciendo jornadas todos los domingos y eso ayuda, pero sin duda esta fue toda una experiencia que nos ayudó mucho.

Gracias por leerme
Con cariño, G.

English


Hi hivers! 💜

I hope you are well and happy. As the name of the post says, many times we have to take small steps to achieve our goals and improve our quality of life. In this case, I was remembering the small step we took last year to improve our lives.

It had been a while since the refrigerator in my house was in bad conditions, technicians came and went and the solutions they gave lasted very little time. The situation was exhausting, the stress of keeping the food from getting damaged and the worry did not help us to be well.

In June of last year, we saw a Multimax company's credit shopping day, and it seemed like a good idea to buy a new one and be able to pay for it in installments. The first thing we had to do was to get the down payment together and then take advantage of the event. Between my mom and me, with her job and mine, with my business and the help of my HBDs, we managed to raise the down payment. Then came the fun part: the journey. And when I say fun, I'm being sarcastic.

We had to get to the store at around 7:30am and wait in line, which I am thankful was orderly, although it was still a line. The store opened at about 10am and we were about to leave. They will only give out 100 numbers for purchase, and before we could make the purchase we had to register first in their priority max system. We took a deep breath and waited to see what would happen.

At about 11am we managed to get in. It was a relief to be able to go and pick out our cooler. We were billed for the product and the membership at the same time. While my mom was taking care of the membership line, I was in line for the product payment. Because yes, that was queue and queue.

By 2pm we could already say that the membership was ready, and I had made some progress in the cooler payment line. At 3:30pm we were able to pay for our fridge (I could already say it was ours), the only thing left to do was to fill out the credit contract and pick it up to take it home.

It was another matter to get a truck to take it home, but at 5pm we were already arriving home, hungry, tired but with a brand new refrigerator. Now the process is faster, since they are practically working every Sunday and that helps, but without a doubt this was an experience that helped us a lot.

Thank you for reading me
With love, G.
.


FUENTE
Fotos: tomadas por mi desde mi redmi 10
Traducción: Deepl

SOURCE
Photos: taken by me from my redmi 10
Translation: Deepl



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2 comments
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Es muy emocionante comprar algo nuevo, y gratificante también recordarlo

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Así es, más cuando ese algo es tan útil y necesario💜

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