RE: [Esp-Eng] Entrada al Concurso “Somos también fábula” de Literatos | La boa y la pava real
You are viewing a single comment's thread:
Hola, @ylich, definitivamente la esencia es la esencia, a esa boa ni que la vistan de seda, ya gestiono su comida.
Me gusto.
0
0
0.000
¡Jejeje, así mismo es...!
¡Gracias por comentar!