• Explore
  • Login
  • Sign up

RE: [Esp-Eng] Entrada al Concurso “Somos también fábula” de Literatos | La boa y la pava real

avatar
@dorytagil2022 71
about 1 month ago
Literatos

You are viewing a single comment's thread:

  • View full context
  • View direct parent

Hola, @ylich, definitivamente la esencia es la esencia, a esa boa ni que la vistan de seda, ya gestiono su comida.

Me gusto.


hive-179291

0
0
    0.000
    1 comments
    avatar
    @ylich 77
    about 1 month ago

    ¡Jejeje, así mismo es...!

    ¡Gracias por comentar!

    0
    0
    0.000
    Reply
    Menu
    Explore
    Trade
    Trade CTP