Vengan todos los que quieran, Grum destroza en batallas impares [ESP/ENG]


"¡Muere! Exclamaron todos sus enemigos, sin embargo la muerte estaba echada sobre ellos. Cuando el gran general Grum Flameblade fue emboscado por Tarsa y sus tropas muchos pensaron que sería el fin, vencer a Grum más que una proeza sería un gran paso para conseguir la victoria en la guerra. Por esa razón Tarsa ideo una estrategia casi infalible donde dejaría a Grum solo, el detalle es que no contaba con el alcance de las habilidades de su enemigo, Grum fue más que todo lo que ella tenía en mente y debido a eso perdió a todas sus tropas ante el poderoso guerrero." Leyendas de Grum
Con este fantástico lore introductorio doy inicio a mi post de hoy. Jugar con Grum es una maravilla, desde que poseo esta carta no me canso de idear estrategias para favorecerlo y aprovechar su poder, por lo tanto desde ya te digo que si algún día juegas contra mí y Grum está en mi lineup es la carta que tienes que vencer, si lo haces tendrás la victoria "casi asegurada" pero mientras más viva las posibilidades de que me derrotes disminuirán considerablemente y si activa su Bloodlust olvídalo, estarás completamente perdido.
Grum es una bestia y aunque este post no trata de el en su totalidad hablare un poco de sus habilidades y estadísticas, si eres nuevo este contenido te ayudara ya que podrás conocer una carta realmente poderosa y económica al día de hoy, incluso puedes comprarla si quieres porque su costo ronda los 5$ aproximadamente. Grum es de rareza legendaria y tiene +4 puntos de ataque melee, también viene equipada con armadura y buena vida además de dos espectaculares habilidades, una de ellas bloodlust y la otra escudo al vacío, esto solo a su nivel inicial, a medida que va subiendo de nivel adquiere otras habilidades importantes que obviamente lo hacen más poderoso.
Su única pega es su velocidad, solo 1 punto pero allí es donde radica su desafío al momento de usarla, tienes que potenciarla de alguna manera para conseguir que no falle golpes, como pega fuerte en ocasiones puedes activar su bloodlust inclusive desde el primer turno, y eso es una genialidad.
"Die! exclaimed all his enemies, however death was cast upon them. When the great general Grum Flameblade was ambushed by Tarsa and his troops many thought it would be the end, defeating Grum more than a feat would be a great step to achieve victory in the war. For that reason Tarsa devised an almost infallible strategy where she would leave Grum alone, the detail is that she did not count on the scope of her enemy's abilities, Grum was more than everything she had in mind and because of that she lost all her troops to the powerful warrior." Legends of Grum
With this fantastic introductory lore I kick off my post today. Playing with Grum is a marvel, since I own this card I never get tired of devising strategies to favor him and take advantage of his power, therefore from now on I tell you that if someday you play against me and Grum is in my lineup is the card you have to beat, if you do it you will have the victory "almost assured" but the more he lives the chances of you defeating me will decrease considerably and if he activates his Bloodlust forget it, you will be completely lost.
Grum is a beast and although this post is not about him in its entirety I will talk a little about his skills and stats, if you are new this content will help you because you can meet a really powerful and economical card today, you can even buy it if you want because its cost is around 5$ approximately. Grum is of legendary rarity and has +4 points of melee attack, also comes equipped with armor and good life in addition to two spectacular skills, one of them bloodlust and the other vacuum shield, this only at its initial level, as it goes up in level it acquires other important skills that obviously make it more powerful.
His only drawback is his speed, only 1 point but that's where his challenge lies when using it, you have to enhance it somehow to get him to not miss hits, as he hits hard sometimes you can activate his bloodlust even from the first turn, and that's great.

Ahora bien quiero mostrar un combate de Grum donde lo gane gracias a su poder, la estrategia de mi rival fue muy buena y me anulo rápidamente al resto del equipo, la batalla se realizó bajo dos reglas, una de ellas me permitió utilizar cartas de solo números impares, esta ruleset cuando está presente de una vez me lleva a pensar en Grum, en fuego es una de las cartas más poderosas que tengo para usar y como es una regla que me gusta la puedo aprovechar bastante, y la otra regla presente fue “melee mayhem” como me encanta, esta permite a todos los monstruos con ataque físico atacar valga la redundancia desde cualquier posición, te podrás imaginar lo buena que es para utilizar al poderoso general.
El combate como mencione más arriba me dejo rápidamente con pocas cartas para utilizar, cada una de ellas caía rápidamente y apenas en el 3er round mi Grum estaba solo contra 5 cartas de mi enemigo, casi nada, el gran detalle es que llego a la primer posición con bastante poder, doblemente potenciado con mártir y esperando recibir algo de daño para seguir aumentando con Skargore. Una vez allí de un solo golpe acabo con el tanque rival, y el resto fue sucumbiendo de uno a uno, sus cartas eran poderosas pero Grum realmente lo es más, si no hubiese sido por el esta batalla la habría perdido en el 5to turno, pero no fue así, y esto es una de las cosas que más me gusta de Splinterlands, y es que puede obtener victorias épicas gracias a una sola carta, definitivamente es algo que se disfruta bastante.
Por último y para concluir te dejare el combate para que lo observes y saques tus propias conclusiones, sin más que decir me despido y te agradezco por la lectura, hasta una próxima oportunidad.
Now I want to show a Grum combat where I won thanks to his power, the strategy of my opponent was very good and I quickly annulled the rest of the team, the battle was conducted under two rules, one of them allowed me to use cards of only odd numbers, this ruleset when it is present at once leads me to think of Grum, in fire is one of the most powerful cards I have to use and as it is a rule that I like I can take advantage of it a lot, and the other rule present was "melee mayhem" as I love it, this allows all monsters with physical attack to attack from any position, you can imagine how good it is to use the powerful general.
The fight as I mentioned above left me quickly with few cards to use, each of them fell quickly and only in the 3rd round my Grum was only against 5 cards of my enemy, almost nothing, the great detail is that he reached the first position with enough power, doubly boosted with martyr and waiting to receive some damage to continue increasing with Skargore. Once there with a single blow he finished with the rival tank, and the rest was succumbing one by one, his cards were powerful but Grum really is more, if it had not been for him this battle would have been lost in the 5th turn, but it was not so, and this is one of the things I like most about Splinterlands, and is that you can get epic victories thanks to a single card, it is definitely something that is quite enjoyable.
Finally and to conclude I will leave you the combat so that you observe it and draw your own conclusions, without more to say I say goodbye and I thank you for the reading, until a next opportunity.


The images and separators have been edited in Adobe Photoshop using elements from the game.
If you want to start playing, you can do it from here:
Thanks for sharing! - @cieliss

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